jueves, 8 de diciembre de 2016

NOTA


 Sepultarán mañana a
Mendoza y su esposa


ACAPULCO, GRO.—Los restos del dirigente de transportista y su esposa serán sepultados hasta mañana viernes en el panteón de la colonia “Jardín Mangos” de este puerto, conformó hoy jueves Jesús Mendoza Tapia.

Luego de que fueran reconocidos los restos del dirigente de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes del Estado de Guerrero (CETIG), Juan Mendoza Tapia y su esposa Carolina Francisco Santos, son velados en la funeraria Cipres, en la colonia Progreso del puerto.
Como se recordará los cuerpos de Mendoza Tapia y su mujer fueron hallados el domingo 4 de diciembre en un cerro de Eduardo Neri, en la que estuvieron en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Sin embargo apenas ayer miércoles por la tarde se confirmó que se trataba de Juan Mendoza Tapia y su esposa Carolina Francisco Santos y que tenían cinco días de haber muerto cuando fueron localizados.
Jesús Mendoza Tapia informó que los cuerpos fueron encontrados por campesinos y no por autoridades, por lo que urgió a las personas que tengan familiares desaparecidos a que los busquen ellos mismos, ya que sólo así van poder dar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.