martes, 13 de diciembre de 2016

PRIMERA PLANA




 Tras  cumplirse  más de una semana de que se debió haber pagado la caja de ahorros a los trabajadores del Sindicato de Trabajadores  Técnicos, Administrativos y de Intendencia  de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAISUAG), la responsable Guadalupe Gutiérrez Campos, sigue “jineteando” los millones de pesos, denunció el dirigente sindical Augusto López López demandó a  Guadalupe Gutiérrez Campos. (Foto: Teodomiro Ortega de la Cruz).


Jinetea Gutiérrez la caja
de ahorros protestan hoy



Luego de más de una semana que debió haberse pagado la caja de ahorros a los integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAISUAG), hoy martes protestan afuera de sus oficinas ubicadas en la avenida “Miguel Alemán”, en la capital.
Los inconformes  acusan a la responsable de la caja de ahorros, Guadalupe Gutiérrez Campos, quien estaría “jineteando” los millones de pesos.

A la protesta se sumó el secretario general de Sindicato de Trabajadores  Técnicos, Administrativos y de Intendencia  de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAISUAG), Augusto López López demandó a  Guadalupe Gutiérrez Campos quien también exigió el pronto pago.
Los inconformes exigen el pago de su caja de ahorro con sus respectivos intereses, ya que dicen se acordó que se haría los primeros días de diciembre.
Manifestaron que no entienden por qué el retraso, ya que ellos han sido puntuales en sus pagos de intereses y de ahorro cada quincena.
Por último los inconformes señalaron que de no solucionarse este problema, tomarán medidas más drásticas y que permanecerán en el lugar hasta tener una respuesta favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.