martes, 6 de diciembre de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

 Dos Chilpancingos
para recoger basura

--Mi área está limpia, el cochino es Ramírez: SMB
--Desde septiembre se acordó con  Leyva partirla


Domingo Francisco Reyes.—Le aclaro a la ciudadanía de Chilpancingo que dice que no estoy trabajando, al tener calles llenas de basura, desde el mes de septiembre  mediante acuerdo con el alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena se “partió” en dos la Capital, para atenderla por el Secretario de Imagen Urbana y los Servicios Públicos Municipales.

En entrevista la mañana de hoy martes con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Sergio del Moral Benítez, sin tapujos y totalmente molesto afirmó que por culpa de Carlos Ramírez González, secretario de Imagen Urbanas se tiene basura en las avenidas y calles de la capital del estado de Guerrero.
El secretario  de Servicios Públicos Municipales sostuvo “la gente dice que no estoy trabajando, las calles están llenas de basura, pero le aclaro a la ciudadanía que en donde están sucias le corresponden a Ramírez González, quien cuentan con carros y 45 personas para hacer la limpieza y no lo hace”.
También reveló de Del Moral Benítez que Ramírez González es protegido de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sara Pablo González, de Hacienda y Julio César Morales Díaz, de obras públicas del municipio de Chilpancingo, respectivamente.
Explicó el servidor público municipal que desde el mes de septiembre se llegó a un acuerdo con el presidente municipal priista Marco Antonio Leyva Mena, de que la ciudad de Chilpancingo se iba a “partir” en dos, ya que la mitad es para Imagen Urbana que dirige Carlos Ramírez González y la otra mitad le pertenece a Servicios públicos municipales de este municipio de Chilpancingo.
Comentó de Del Moral Benítez que su dependencia, los Servicios Públicos municipales le toca atender la limpieza y recolección de basura desde la colonia  Brisas que está junto a la presa de Cerrito Rico hasta la colonia La Cinca.
En cuanto a las calles desde la lateral de la avenida Insurgentes de Norte a Sur; avenida Benito Juárez, Ignacio Ramírez, Miguel Alemán, Juan Ruiz de Alarcón, Lázaro Cárdenas, así como las laterales del Río Huacapa y las colonias ubicadas en el Poniente, en donde se ha garantizado la recolección de basura y limpieza.
También dio a conocer que le corresponde a la Secretaría de Imagen Urbana que encabeza Carlos Ramírez González desde la lateral de la Avenida Insurgentes de Sur a Norte y las calles Abasolo, Altamirano, Zaragoza, 5 de Mayo, el barrio de San Mateo, San Antonio y las colonias que se ubican desde El Polvorín hasta Villas el Parador del Márquez.
La mitad de Chilpancingo, le corresponde a Imagen Urbana, partiendo de una parte de la avenida Insurgentes y las colonias que están del lado Oriente de esta capital.
Además dijo, de Del Moral Benítez que las calles que están sucias tienen nombre y apellido, ya que por el lado donde a él le corresponde están limpias y responde por ello, no obstante que la gente le echa la culpa de que Chilpancingo está llena de basura, cuando en realidad el responsable es Carlos Ramírez González de Imagen Urbana.
Añadió, que esta explicación la hace, para que sepa la ciudadanía de cómo se está trabajando sobre la basura, ya que no toda la responsabilidad la tengo yo, ya que hay otra persona que también tiene culpa de que Chilpancingo este lleno de basura, en la parte que le toca a Carlos Ramírez González de Imagen Urbana del municipio de Chilpancingo.
Dijo el entrevistado que la gente no ve esto, ya que dicen que la culpa la tengo yo, pero con esta aclaración y ubicación de las calles, espero que la ciudadanía se ubique y haga observaciones y culpe a la persona que le corresponde estos lugares y que las tenga limpia su área y no me anden culpando solo a mí, ya que en el lugar donde me toca hacer limpieza todos los días desde muy temprano lo hacemos.
También de Del Moral Benítez invita a la ciudadanía que juzgue las calles que le corresponden y vean que estas están limpias, ya que Carlos Ramírez Gózales de Imagen Urbana me está quedando mal en mi imagen y le esta quedan MAL a Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de este municipio y al mismo ayuntamiento.
Además muy molesto Sergio del Moral Benítez dijo que, en unas horas más se reunirá con el presidente municipal para ver sobre la situación de Carlos Ramírez González de Imagen Urbana ya que no está haciendo nada y que de una vez por todas  sé le diga que se ponga a trabajar o que de plano se le quiten los carros  y 45 personas a su cargo pertenecientes a los Servicios Públicos Municipales confirmadas en tres brigadas las que me quitó y aun no hace nada, ya que no es posible que yo esté pagando los platos rotos por su culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.