martes, 3 de enero de 2017

BOLETIN




Por vez primera se instaló un pabellón artesanal en las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

Se expone en la feria
un pabellón artesanal

(Prensa-Feria de Navidad).--Con la finalidad de promover las tradiciones y la cultura, el Patronato de la Feria Navidad y Año Nuevo y la Secretaría de Cultura estatal inauguraron el Pabellón Artesanal en la parte central de las instalaciones de la Feria.

En el acto el presidente del patronato, Humberto Peraza Gil, agradeció al gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, y al alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena su apoyo para desarrollar el Pabellón Artesanal que es coordinado por el maestro Juan Carranza Soriano.
“La instalación del Pabellón Artesanal es un hecho histórico, porque queremos hacer una Feria diferente y privilegiar a la cultura y a las tradiciones, gracias al apoyo de las instancias correspondientes se está poniendo en marcha este Pabellón. Nuestros artesanos podrán exponer sus productos en este espacio”, dijo Peraza Gil.
Durante la inauguración, en la que estuvieron presentes la comitiva del Patronato de la Feria, se desarrollaron las danzas de Los Tlacololeros, la Azteca, y se presentó la compañía de danza Xochicalli con el fandango Toronjil y Semita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.