miércoles, 11 de enero de 2017

NOTA

 Asesinaron a dos
en Acapulco, hoy

La mañana de hoy miércoles, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos y otra más resultó herida cuando se encontraban caminando en la colonia Morelos del puerto de Acapulco.

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, quien fue identificada como Fernando “N”, de 40 años de edad. Vestía bermuda azul con blanco y verde, así como una playera blanca y gorra gris.
El hombre que resultó herido fue trasladado a un Hospital, pero en el trayecto perdió la vida. Fue identificado como Julio “N”, de 36 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas sobre la avenida Reforma de ese asentamiento humano, colindando con la colonia El Mirador, en la zona Urbana de Acapulco.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911, en la que se reportó un ataque a balazos en el lugar ya mencionado y que había dos personas heridas.
Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar, junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que una de las víctimas ya había fallecido, mientras que la segunda fue trasladada a un Hospital pero antes de llegar perdió la vida.
La zona fue resguardada y acordonada por las corporaciones policíacas, hasta donde llegaron los familiares de los dos hombres, quienes dijeron haber desconocido el motivo del porque fueron asesinados y que las dos víctimas eran primos hermanos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.