martes, 24 de enero de 2017

NOTA

 Se ve mal entre diputado
y El Tequilero:Astudillo

El gobernador de Guerrero afirmó  hoy martes que la relación entre el diputado priista Saúl Beltrán Orozco y Raybel Jacobo de Almonte (a) “El Tequilero” comentó que no es algo que se vea bien.

La declaración la hizo el mandatario, después de que hoy martes por la mañana inaugura el edificio de la escuela primaria Partido Revolucionario Institucional, de la colonia del mismo nombre  en Chilpancingo.
Esto, luego de que el diputado local priista, Saúl Beltrán Orozco aceptó ser “compadre” de Raybel Jacobo de Almonte, alias El Tequilero, líder criminal vinculado con secuestros masivos
El jefe del ejecutivo  puntualizó que la relación del legislador con el presunto criminal no se ve bien a la vista, sobre todo con alguien que ha hecho daño a comunidades de la región de la Tierra Caliente.
Añadió, “Yo lo que opino es que es un asunto, desde mi particular punto de vista, pues no es algo que se vea bien fundamentalmente de alguien que ha hecho tanto daño, esa es mi opinión”.
Sin embargo Astudillo Flores aclaró que si bien la relación de compadrazgo no es algo que tenga que ver con un asunto legal, el trato del diputado por el distrito 17 y El Tequilero es un tema de carácter moral.
Insistió, el gobernador priista “No es algo que se vea bien (…) es un asunto de carácter moral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.