miércoles, 4 de enero de 2017

NOTA

 Era un taxista y herrero
electrocutado aquí ayer


Antonio  Cantú Rendón.—La persona del sexo masculino que la tarde de ayer murió tras recibir una descarga eléctrica, después de permanecer varias horas en calidad de desconocido, finalmente fue identificado por su esposa.

El ahora occiso, fue identificado con el nombre Tirso Raymundo Marín Orday de 52 años de edad, con domicilio en la calle “Justo Sierra” del Barrio de San Francisco de la cabecera municipal de Zumpango.
Este hecho lamentable, ocurrió ayer martes cuando eran cerca de las 13:00 horas cuando el ahora desafortunado hombres estaba trabajando en la azotea de una tienda de ropa con razón “Emociones Jeans”, que se ubica sobre la lateral de la avenida Insurgentes de la colonia Electricistas.
En esos momentos, el vecino de Zumpango al tocar las láminas galvanizadas que están en la azotea, recibió una fuerte carga eléctrica, por lo que fue aventado a varios metros, y de manera instantánea  perdió la vida.
Peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron hasta ese lugar del deceso, en donde iniciaron las primeras diligencias de ley, y al checar sus pertenencias del occiso, no llevaba ningún documento de identificación, por lo que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense  en donde quedó en calidad de desconocido.
Cerca de las 20:00 horas de ayer martes a las instalaciones del SEMEFO, se presentó Teodora de la Cruz Almazán, quien solicitó ver el cadáver del hombre electrocutado y al observarlo, dijo que se trataba de su esposa y que se ganaba la vida de taxista y en sus tiempos libres de herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.