lunes, 23 de enero de 2017

NOTA

 Paquete músical
 “disfruta y  aprende”

Norma Patricia Rodríguez Reyes
Fomentar en los niños el gusto por la música, su capacidad de apreciación  hacia esta manifestación del arte y contribuir a que desarrollen sus posibilidades de expresión, son algunos de los propósitos de la educación artística en la escuela primaria.

Por ello, el Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa hace referencia del Paquete musical “Disfruta y aprende” para la escuela primaria, elaborado en la Dirección General de
Materiales Educativos de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal.
Dicho material contiene algunas de las canciones diferentes a lo que escuchan cotidianamente los niños en casa y un amplio repertorio de las canciones que tradicionalmente los niños han cantado o jugado por muchas generaciones.
El paquete origina está integrado por 20 audiocintas y un folleto para apoyar su utilización, con la finalidad de ofrecer a maestros y niños de las escuelas públicas, un material que apoye y enriquezca las actividades diarias de la vida escolar.
Para todos los interesados en promover este material en sus centros educativos, pueden solicitarlo en una memoria en el área de difusión del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa en nuestras oficinas de Emiliano Zapata 68 Col. Servidor Agrario de esta ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.