viernes, 6 de enero de 2017

NOTA

 Ejecutaron a dos en la
playa Tamarindos, hoy

Dos personas del sexo masculino fueron atacadas y asesinadas a balazos por personas armadas cuando se encontraban conviviendo en la playa Tamarindos del puerto de Acapulco, durante la mañana de hoy viernes.
Hasta la tarde, las víctimas estaban en calidad de desconocidas; son de entre 20 y 25 años de edad. Uno vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja y tenis gris, cuyo cuerpo quedó bocabajo en la arena.

El otro vestía pantalón de mezclilla gris y camisa de manga larga color azul, quien quedó tirado encima de la silla en la que estaba sentado.
Los hechos se registraron un poco antes de las 09:00 horas en la playa Tamarindos, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán y el mar, justo debajo de una palapa donde se encontraban descansando.
De acuerdo con reportes policiacos y versiones de testigos, los jóvenes se encontraban conviviendo en dicho lugar cuando de repente al menos dos sujetos armados llegaron y, sin mediar palabras los atacaron a balazos para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los comerciantes de inmediato dieron aviso a las autoridades y pidieron el apoyo de paramédicos, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar pero confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.
La zona fue resguardada y acordonada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes alejaban a los curiosos que se acercaban a ver el hecho, la mayoría turistas.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.