viernes, 27 de enero de 2017

PRIMERA PLANA



Le exigirá el cabildo plural al presidente municipal priista, Marco Antonio Leyva Mena, que se cumpla con la obra pública 2016 anunció el priísta Jaime González González, regidor de planeación y presupuesto de la comuna capitalina.

Obras fantasmas en la capital;
¿Dónde están los recursos?:GG

Domingo Francisco Reyes.—Ante la ausencia de obras en Chilpancingo, en el ejercicio fiscal del 2016, el Cabildo plural, en la próxima reunión le exigirá al presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que cumpla, porque no se ven por ningún lado.

Al ser entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el priista Jaime González González, regidor de Planeación y Presupuesto de la comuna capitalina, anunció que en la primera reunión del Cabildo plural, se demandará al presidente municipal un amplio informe de la obra pública.
Es necesario que aclare donde están las obras que fueron aprobadas por el Cabildo plural para el año 2016, puesto que estas no se ven donde fueron ejecutadas.
El representante popular sostuvo que el Cabildo plural aprobó en el año del 2016 un paquete de obras al COPLADEMUN, y a la fecha faltan alrededor de 15  que no se han ejecutado con un presupuesto de 157 millones de pesos
González González se preguntó ¿Dónde están los recursos? es la razón que en la próxima reunión de cabildo yo como regidor de Planeación y Presupuesto de esta comuna pediré la aclaración de estas obras y de los recursos económicos.
Manifestó que es necesario esa aclaración, para que podamos entrar a la segunda etapa que es la del ejercicio del año 2017, obvio que esto es con la programación de la obra pública que va enfocado a los sectores como son los pueblos y las colonias de este municipio de Chilpancingo,  entre otras drenaje, red de agua entubada, red de electrificación, como parte del combate a la pobreza.
Por último el regidor informó que en la remodelación de la avenida “Miguel Alemán”  se invierte una mezcla de recursos, entre los que gestionó la diputada federal del PRI Beatriz Vélez Núñez del orden de los 10 millones de pesos y 5 millones más los aportó el ayuntamiento capitalino, y es la fecha que no se sabe cuándo los trabajos estén concluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.