miércoles, 4 de enero de 2017

PRIMERA PLANA



Con recordatorios maternales a Enrique Peña Nieto, hoy miércoles en Ometepec, también tomaron oficina de la Administración Fiscal en rechazo al “gasolinazo”.

 Tomaron oficina de finanzas
 en rechazo al gasolinazo, hoy

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Como parte de la primera movilización en rechazo al incremento de la gasolina en Ometepec, transportistas, un puñado de maestros y ciudadanos realizaron una caravana que inició en la colonia “Campó Aéreo”, hasta terminar en la calle Hermenegildo Galeana en las afueras de la oficina de la administración fiscal número uno con sede en esta ciudad.

Al llegar a la oficina gubernamental,  los choferes colocaron pancartas con consignas contra el gobierno federal por el gasolinazo.
El maestro Iván de la Cruz López expresó “Que haya respecto al precio de la gasolina o sea esta es la primera manifestación que realizamos en  Ometepec, pero que esperamos que se sume la mayoría de la gente porque ahorita están reclamando por el aumento del pasaje”.
Sin embargo puntualizó que “muchos más están conformes como que no pasa nada confiemos en que la gente pueda levantarse para echar abajo este atraco que nos han cometido la gente tiene que levantarse tiene que protestar por lo que está sucediendo”.
El concesionario del servicio urbano Octavio Chacón Melo dijo que cada vez es más la gente que se suma a las protestas contra el  gigantesco aumento del combustible, casi tres pesos por litro.
En los medallones de las unidades del servicio se podían leer toda clase de reclamos y hasta recordatorios maternales para el presidente Enrique Peña Nieto.
Personal de guardia de la administración fiscal aseguraron que estaban recibiendo a los contribuyentes sin ningún contratiempo a pesar de la protesta afuera de la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.