martes, 24 de enero de 2017

PRIMERA PLANA

 Amenaza estudiante
en redes con masacre

PETATLÁN, GRO.—Mediante Facebook, un adolescente, alumno de la escuela secundaria federal Quetzalcóatl, amenazó en con repetir la masacre ocurrida en el Colegio Americano del Noreste, de Monterrey, situación que asustó a la comunidad estudiantil de la institución.

El director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Juan Fernando Ortiz Villa, confirmó lo anterior, quien sostuvo que luego de conocerse la publicación en las redes, los padres de familia y alumnos se pusieron en contacto con los padres del adolescente, identificado como Eduardo ‘N’, de 14 años de edad.
En las redes sociales del alumno, puso en las imágenes presuntamente habría escrito: “¿Qué tal si yo también lo hago? ¿Valdrá la pena? Lo haré en la escuela secundaria Quetzalcóatl”, acompañado de una foto de un arma corta, balas y un cargador abastecido.
Después de esto,, el menor quedó a resguardo de sus padres, sin embargo las autoridades investigarán sobre el paradero del arma. Asimismo el alcalde de Petatlán, Arturo Gómez Pérez indicó que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.