viernes, 6 de enero de 2017

PRIMERA PLANA

 Con bloqueo a carretera
exigen servicios a Herón

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Para exigir al presidente municipal suplente, el priista Herón Delgado Castañeda, colonos de asentamientos irregulares con bloqueos a carretera federal exigieron servicios públicos, entre ellos agua y pavimentación de calles.

Los inconformes colonos de asentamientos humanos irregulares desde  cerca del mediodía de hoy viernes bloquearon de forma intermitente la carretera federal México-Acapulco en la entrada de la ciudad, cerca del entronque a la autopista a Cuernavaca ubicado frente a la colonia La Floresta.
Más de 150 ciudadanos asentados en las colonias al oriente de la ciudad, exigen al alcalde priista suplente quien lleva menos de dos meses en el cargo, Herón Delgado Castañeda le exigen servicios públicos como agua potable, pavimentación de calles, la regularización de los predios que ocupan y despensas.
La manifestación
La protesta  bloqueo  es por tres minutos la carretera federal y después permiten el paso de los automovilistas durante el mismo tiempo, esperaban que un representante del Ayuntamiento arribara al lugar para la negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.