miércoles, 11 de enero de 2017

PRIMERA PLANA

AR:Rectifique gobierno
federal ante gasolinazo


Domingo Francisco Reyes.--El gobierno federal que encabeza el presidente priista de la republica Enrique Peña Nieto, debe de rectificar su postura sobre el gasolinazo ya que con el incremento a la gasolina está incitando a la ciudadanía mexicana problemas serios, anticipó una comisión del consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Chilpancingo que encabeza Adrián Alarcón Ríos.

 Al mismo tiempo Alarcón Ríos y a nombre de sus compañeros de COPARMEX hicieron un llamado el día de hoy 11 de enero a todos los legisladores tanto del senado como de la cámara de diputados y de la cámara  local para que hagan un pronunciamiento ante la cámara federal ya que queremos escuchar sus voces y que hagan un llamado al ejecutivo federal para que rectifique sobre el gasolinazo ya que sobre esta medida está lastimando la economía familiar de todos los mexicanos y dijeron, no vamos a dar ni un paso a tras sobre este incremento a la gasolina.
Además los integrantes de COPARMEX dijeron, queremos que Enrique Peña Nieto, presidente priista de la republica que no nos insulte de que dice que no va a subir de precio la canasta básica, cosa que ya están los precios elevados.
Manifestaron que lo peor está por venir más adelante, ya que todavía tenemos nuestro guardadito del aguinaldo y los comerciantes también tienen sus ahorros para seguir comprando su mercancía, pero este dinero se nos va a terminar y entonces veremos que esto será peor de que estamos viviendo con nuestra economía en la actualidad.
En conferencia de prensa que dieron algunos integrantes del consejo directivo de COPARMEX que encabeza Adrián Alarcón Ríos, que con este incremento a la gasolina ya no podremos mantener la nómina de los trabajadores, que solamente estaríamos aguantando hasta en el mes de marzo.
Sobre el incremento a la canasta básica ya es un hecho, los precios van a aumentar ¿y después que viene?, ya que el mantenimiento de la nómina será porque tenemos ahorros o por préstamos bancarios que hagamos y el gobierno federal no está siendo nada sensible por este dolor de la ciudadanía mexicana.
Solamente hacemos un llamado al gobierno federal y a nuestros legisladores de la cámara federal y senadores que es tiempo que se ponga del lado de la ciudadanía ya que son nuestros representantes populares, ya que esto dice la constitución política y esperamos que se modifique o que se rectifique esto sobre el gasolinazo ya que está perjudicando a toda la ciudadanía mexicana.   
El Consejo directivo de COPARMEX  en esta semana se reunirá con Héctor Antonio Astudillo gobernador piista del estado de Guerrero para ver sobre el gasolinazo ya que la situación se puede salir de sus cauces institucionales y queremos también tener una agenda con el gobierno del estado para terminar de ver sobre el problema de la inseguridad.
Nosotros los empresarios no estamos en contra de las autoridades federales sobre el gasolinazo ya que con esto vino a provocar desacuerdo para toda la ciudadanía mexicana y que con este incremento a la gasolina la canasta básica sube y deja más jodido al consumidor sobre todo a la gente que lo más lo necesita.  
Nuestro dirigente nacional el día domingo nos estuvo consultando ya que él conoce los lineamientos y los derechos para ver si podíamos firmar el pronunciamiento del documento y nosotros dese dimos no firmar este documento ya que no es conveniente para la sociedad mexicana. 
Por último dijo Alarcón Ríos, que no dudan de que el gobierno federal sobre él alza a la gasolina estará haciendo un ahorro para las elecciones del 2017-2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.