jueves, 19 de enero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Falleció tras agonía
un motociclista, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, después de varias horas de agonía dejó de existir en las instalaciones del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, luego de que durante la madrugada de hoy jueves manejaba su motocicleta fuera impactado por el conductor de un carro.

Después de varias horas de agonía murió cuando recibía atención médica, David Eduardo Hernández Prudenciano, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Moreno  de la colonia Francisco Javier Mina.
Según se conoció que hoy jueves cerca de las dos de  la madrugada, Hernández Prudenciano se desplazaba en su motocicleta de la marca Italika sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia “Electricistas” cuando un conductor de un carro que se desplazaba a alta velocidad y alcoholizado impactó su unidad contra el motociclista.
Al ser impactado salió disparado por los “aires” David Eduardo Hernández Prudenciano que cayó al pavimento mal herido, mientras que el supuesto responsable se dio a la fuga sin que nadie pudiera identificarlo.
Paramédicos de la Cruz Roja, mediante reporte anónimo acudieron y brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Debido al traumatismo craneoencefálico, que presentaba, y cerca de las seis y media de la mañana de este mismo jueves dejó de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.