miércoles, 25 de enero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Entre criminales se
matan, hoy dejan 4

Antonio Cantú Rendón.—Dos grupos armados que se pelean la plaza de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, una vez más se declaran la guerra, la mañana de hoy miércoles, presuntos miembros del crimen organizado de “Los Ardillos”  cuatro de estos fueron encontrados muertos y con huellas de haber sido torturados y les dejaron su narcomensaje.

Hasta el momento las cuatro personas que supuestamente que forman parte del grupo criminal de “Los Ardillos” se encuentran en calidad de desconocidos, uno de ellos vestía una playera verde, pantalón negro de mezclilla, con una edad aproximada de 45 años de edad, era de tez blanca y complexión robusta.
Mientras que el segundo llevaba puesta una camisa azul marino, un pantalón de mezclilla azul cielo, contaba con una edad aproximada de 30 años edad, complexión delgada, tez blanca.
El tercero contaba con edad aproximada de 25 años, complexión robusta, llevaba puesta una playera negra, un pantalón mezclilla, tenis de la marca conver.
El cuarto desafortunado hombre, únicamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, al lado de los cuatro cadáveres estaba un narcomensaje, que decía textualmente: “Avisale a la basura, pinches ardillos ya llegó la mera riata”.
Eran cerca de las siete de la mañana de hoy miércoles, en la que se reportó de que a orillas de la carretera federal Chilapa de la Alvarez-Chilpancingo, a la altura del módulo de la policía municipal del crucero de Ayahualulco de que había  varias personas muertas, inicialmente fue el primer reporte.
Sin embargo posteriormente las autoridades policiales de los tres niveles, se trasladaron hasta ese lugar, y lograron confirmar que efectivamente había muertos, pero se trataba solo de cuatro, pues presumían que eran ocho tirados.
Los cuatro ejecutados fueron traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se le practicarán la necropsia de ley, y más tarde se espera que sean identificados legalmente por sus familiares y les den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.