miércoles, 4 de enero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Masacraron diez
hoy tarde en Aca

Javier Francisco Reyes.—Un grupo armado al mediodía atacó a balazos el Acatianguis en la colonia “Emiliano Zapata” del puerto de Acapulco, dejando un saldo preliminar de diez personas muertas.
De acuerdo con reportes oficiales, en el lugar murieron tres hombres y tres mujeres y cuatro personas más que resultaron heridas y que fueron trasladadas a un hospital, fallecieron cundo eran atendidas.

La masacre ocurrió cerca de las 12:00 horas en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de la colonia Emiliano Zapata, sobre el bulevar Vicente Guerrero donde se instala un mercado identificado como Acatianguis.Alrededor de las 12:00 horas, 10 comerciantes fueron acribilladas en el tianguis  localizado en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, según indican reportes policiacos.
Una llamada al 066, alertó de una balacera en dicho supermercado, ubicado en el bulevar Vicente Guerrero del puerto de Acapulco.
Hasta el lugar arribaron elementos  policiales federales  paramédicos de la Cruz Roja quienes hallaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y dos hombres, en el área del estacionamiento y la puerta principal de la tienda.
Los primeros reportes indican que dos tianguistas más, hombre y mujer, fueron trasladados a un hospital por sus familiares, sin embargo perdieron la vida.
Hasta entrada la tarde se desconocía la identidad de los acribillados, en tanto las autoridades tampoco habían emitido una posición de los hechos violentos en el puerto al mediodía de hoy miércoles.
La zona fue acordonada por la Policía mientras personal de la Fiscalía General del estado realizaba  las primeras diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.