martes, 14 de febrero de 2017

BOLETIN

 Actualizó y capacitó la
FGE a 400 servidores

El Instituto de Formación y Capacitación Profesional y el programa de Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), realizaron 13 cursos dirigidos a 400 servidores públicos del 30 de enero al 10 de febrero de 2017, informó la Fiscalía General del Estado, informó la dependencia mediante comunicado, remitido a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

Los cursos y talleres fueron impartidos en Acapulco, Iguala y Chilpancingo a un total de 400 servidores públicos, entre agentes del Ministerio Publico, Peritos y agentes de la Policía Investigadora Ministerial.
Como parte de la formación, es la capacitación y actualización continua del personal en el ámbito de procuración de justicia, así como los establecido en el Nuevo Sistema de Justicia Penal implementado en todo el país.
Al finalizar los participantes habrán adquirido los conocimientos y herramientas para desempeñar las funciones, conforme a los principios de legalidad,  eficiencia, profesionalismo y con estricta observancia a los derechos fundamentales.
La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez,  refrenda su compromiso con la formación de los servidores públicos de esta Institución, para que sean actualizados y capacitados en el desempeño de las funciones y mejorar la atención hacia la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.