jueves, 23 de febrero de 2017

BOLETIN



A propuesta de la Comisión Permanente de la LXI legislatura, se citó a un Tercer Periodo Extraordinario de sesiones el próximo 28 de febrero.


Habrá sesión pública del
Congreso local el día 28


El próximo martes 28 la LXI Legislatura celebrará Sesión Pública para la Entrega-Recepción del Facsimilar de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Este miércoles, a propuesta de la Comisión Permanente, se citó a un Tercer Periodo Extraordinario de sesiones para desahogar diversos asuntos que requieren atención y resolución del Poder Legislativo, como las actividades que en el marco del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se están llevando a cabo, entre las que se encuentra la entrega al estado de Guerrero del Facsimilar de nuestra Carta Magna de 1917.
Para la sesión pública y solemne se tiene contemplada la presencia de los representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, e iniciará con los Honores a la Bandera e interpretación del Himno Nacional Mexicano.
Posteriormente, la diputada Magdalena Camacho Díaz, presidenta de la Mesa Directiva, dará un mensaje a nombre de la Sexagésima Primera Legislatura y luego el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores hará uso de la palabra.
Asimismo, dará un  discurso el representante del Congreso de la Unión y el representante del Poder Judicial Federal. Después se realizará la entrega del Facsimilar de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y develación de la placa conmemorativa.
Finalmente, el mensaje de Luis Enrique Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, e interpretación del Himno a Guerrero.
Iniciativas
En otros asuntos, se turnó a la Comisión de Cultura la iniciativa de Ley para la Protección del Patrimonio Cultural y Natural del Estado y los Municipios de Guerrero, que envió el Ejecutivo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.