miércoles, 8 de febrero de 2017

COLUMNA

 Organizaciones que dominan al mundo

Apolinar Castrejón Marino
En México, el presidente ostenta el poder y la gloria durante 6 años, y luego, desciende al infierno. Es la cabeza visible de la autoridad y del gobierno, pero detrás de él existen otras organizaciones, otras personas y otras sociedades, cuyo poder perdura muchos años más.Hoy hablaremos de las sociedades secretas que dominan el mundo, pasando por nuestro país. Empezaremos por LA MASONERÍA, sociedad que en un tiempo fue secreta, y se tenía la percepción generalizada de que era un imperio tan poderoso, que estaba por sobre los gobiernos nacionales.

En la actualidad solo es una organización intelectual que resguarda el conocimiento asequible, y que se preocupa por la formación cultural de sus miembros. Ha dado a conocer sus ritos de adoración y de iniciación, y en su seno militan mujeres, lo cual era prohibitivo.
EL GRUPO BILDERBERG es una poderosa organización en la que se reúnen los hombres más ricos y poderosos del mundo, petroleros, banqueros, el Papa, y traficantes de diamantes, y marfil. Su sede se conserva en secreto, y tampoco se sabe cómo están organizados, aunque es evidente su influencia en asuntos de alcance mundial.
EL OPUS DEI, es una organización católica semi-secreta que cuenta con 100.000 miembros de las élites intelectual, política y económica. Apoyado por el Vaticano, el Opus Dei influye sobre muchos Gobiernos para promover los valores más conservadores.
LOS CABALLEROS DE COLÓN. Es una antigua y poderosa Fraternidad de influencia cristiana, que se dedica esencialmente a realizar obras de caridad, para mantener la aceptación de la sociedad. Una vez que ha afianzado su presencia en alguna comunidad realiza oreas en las que consigue aportaciones cuantiosas del gobierno, de los banqueros y de empresarios. Gracias a sus equipos internacionales de contadores y abogados, se adjudica pingües ganancias, que envía al Vaticano.
SKULL AND BONES (Calavera y Huesos). Esta fraternidad de Yale, está formada por las familias de la sociedad estadounidense, como Whitney, Rockefeller, Goodyear, Pillsbury, Kellogg’s, Vanderbilt y Bush. Tienen gran influencia en la política norteamericana, y procuran que siempre haya alguno de sus miembros en las más altas esferas políticas.
EL KU KLUX KLAN surgió entre las dos guerras mundiales, con el objetivo de sostener la supremacía de la raza blanca. Hoy en día continúa operando en ciertas regiones del sur de Estados Unidos. Se ponen una extraña ropa que parece un disfraz de fantasma, y realizan actos particularmente violentos en contra de los negros.
LA LISTA EMILY es un comité de acción política de Estados Unidos, que tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar a candidatas políticas progresistas, que estén a favor del derecho al aborto. Han tenido poco éxito, porque tienen que competir con otros comités políticos conservadores, dotados de muchos más medios económicos.
EL CLUB PHOENIX SK es una fraternidad muy selecta de estudiantes de la Universidad de Harvard. Entre sus miembros cuenta con embajadores, banqueros, políticos y grandes hombres de negocios, uno de ellos el fundador de Facebook. La membresía de este club es muy rígida.
LOS ILLUMINATI de Baviera. En el siglo XVIII eran un grupo dedicado a oponerse a la superstición y al oscurantismo. Se sospecha que influyeron en los orígenes de la Revolución Francesa. Algunos teóricos de la conspiración creen que todavía existen, y que están buscando establecer un nuevo orden mundial. Se acusaba que Michelle Obama pertenecía a esta agrupación.
LA ORDEN TIFONIANA. Esta fraternidad, originalmente llamada Typhonian Ordo Templi Orientis, tal vez no sea la más influyente, pero sin duda es la más intrigante. Fue fundada sobre principios masónicos, por la libertad de los individuos y cree...en un sistema de “magia sexual”.
EL CLUB ALFALFA. No se ría, este club existe realmente en Washington, y reúne a las más encumbradas personalidades de la política estadounidense. Todos los presidentes son invitados a este club, y en  un banquete que celebran anualmente el presidente de los Estados Unidos en funciones suele acordar los apoyos que se brindarán mutuamente. Entre sus miembros están Bill Clinton, George W. Bush, Barak Obama, y Donald Trump.
En ciudades como Nueva York, Portland y Washington, el Ku Klux Klan, está organizando una marcha para mostrar su fuerza. Y los llamados Leales Caballeros Blancos de Pelham, en Carolina del Norte, anunciaron en su página web que han iniciado el reclutamiento de KlansMen, para aumentar sus miembros, y exigir respeto al Presidente Donald Trump.
Estos fanáticos aseguran que en breve, les ajustarán las cuentas a los inmigrantes que están rebasando los límites de la protesta ¡Que Dios agarre confesados a los prófugos de México!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.