jueves, 2 de febrero de 2017








 Por la crisis de la basura y emergencia sanitaria en Chilpancingo capital de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, secretario de salud en el estado de Guerrero la mañana de hoy jueves dio instrucciones para que trabajadores fumigaran con teonerilizano para matar los insectos y parásitos que por la basura que estuvieron dos días y dos noches en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y a pesar de que lavaron la tarde el piso todavía sigue con el mal olor fétido en el lugar. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).
 La mañana de hoy jueves integrantes de la Asociación de Líderes de opinión realizaron un foro, estuvo Jaime Salazar Adame y como invitado especial, Miguel Ángel Hernández Gómez, segundo síndico procurador del Ayuntamiento capitalino.



Después de haber sido corrido, Roberto del Moral Benítez, como encargado de la subsecretaría de Protección y Vialidad  de Chilpancingo, nuevamente volvieron a poner las feas y peligrosas vallas metálicas en los ascensos y descensos del transporte público que se encuentran en la avenida Guerrero esquina con Galo Soberón y Parra y la que está en la calle Madero esquina con Benito Juárez de esta capital, se espera que con la llegada de Luis Daniel Bautista González, ordene el retiro de esas cochinadas, y evite accidentes innecesarios, pues los choferes no las respetan. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.