viernes, 17 de febrero de 2017

NOTA



Luego de un enfrentamiento al parecer entre dos grupos criminales en la sierra de Tecpan de Galeana, la mañana de hoy, ya investiga los hechos la fiscalía general del Estado.

Enfrentamiento, investiga
la FGE, sólo hay un occiso



Tras un presunto enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales en la que habría  muertos y heridos, ahora mismo la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de un hombre en la comunidad El Tule, ubicada en la sierra de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande.

Lo anterior derivado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos, en tanto la Fiscalía General del Estado informa en la comunidad El Tule, perdió la vida una persona del sexo masculino, integrando la carpeta de investigación 12140610300052160217 por el delito de Homicidio Doloso (por arma de fuego), en contra de quien resulte responsable.
De acuerdo a un comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, los hechos quedaron registrados en esta comunidad perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, quedando las autoridades encargadas de la investigación correspondiente.
En el lugar se encontraron cargadores y casquillos percutidos calibre Ak-47, R-15, bombas, fornituras y vehículos -algunos incinerados-, quedando a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.