miércoles, 15 de febrero de 2017

NOTA



El senador ahora ex del PRD, Armando Ríos Piter no dejará de ser “achichincle” de Enrique Peña Nieto, denunció el militante morenista, Silvestre Arizmendi Torres.


No dejará Ríos de
ser achichincle:AT


ACAPULCO, GRO.--El ahora exsenador del PRD solo busca llamar la atención de los medios de comunicación metiendo a Morena en un mismo costal con los demás partidos que sirven al régimen, señaló el militante morenista, Silvestre Arizmendi Torres.

En entrevista, el excandidato a diputado local por el distrito 9, aseguró que Armando Ríos Piter “no dejará de ser un achichincle más de Peña Nieto”, pues al anunciar su salida del PRD, habló de todo menos de su apoyo a las reformas estructurales y al gasolinazo.
“Es un personaje que siempre se ha aprovechado de los tiempos coyunturales para seguir viviendo del erario público y ahora trata de poner a Morena en el mismo nivel del PRI, PAN, PRD y demás paridos satélites que firmaron el Pacto por México”, indicó.
Recordó que Morena no apoyó las reformas estructurales y fue el único partido político que votó en contra del gasolinazo y eso los ciudadanos de todo el país que están bien informados lo saben, sostuvo el también exsecretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Estatal en la entidad.
Arizmendi Torres afirmó que Morena es congruente con sus pronunciamientos en tribuna y a la hora de votar porque están a favor de las causas del pueblo, mientras que otros diputados emiten discursos de defensa de la sociedad pero la castiga aprobando acuerdos en lo oscurito y leyes lesivas.
Finalmente, hizo un llamado a la sociedad a no dejarse engañar por la “guerra sucia” que se está emprendiendo en contra de Andrés Manuel López Obrador y de Morena, “hay a quienes no les conviene que AMLO llegue a la presidencia en 2018 y buscan páralo a como dé lugar, por eso debemos de estar atentos con lo se informa en los medios de comunicación”. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.