jueves, 2 de febrero de 2017

NOTA

 Atropellado un joven hoy por
conductor en la Insurgentes

Antonio Cantñú Rendón.--Con  mínimos golpes resultó un joven que la mañana de  hoy jueves fuera atropellado por el conductor de un carro, que logró darse a la fuga.

El lesionado que no fue necesario que fuera canalizado a un nosocomio, debido a que los golpes, que presentaban eran mínimos, dijo llamarse Jesús Alarcón Romero de 26 años de edad, con domicilio en la calle Anenecuilco, de la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy jueves cuando eran cerca de las 10:00 de la mañana cuando Alarcón Romero, cruzaba los carriles de la avenida Insurgentes casi enfrente del monumento de Vicente Guerrero, a la altura de la colonia “Rubén Figuerao Figueroa”.
Cuando iba a la mitad de la avenida, el conductor de un carro, que manejaba desesperadamente, lo atropelló rosándolo, y fue aventado a varios metros de distancia, el supuesto responsable se imaginó que lo había matado, por lo que se dio a la fuga.
Hasta ese lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y debido que sus heridas no eran de gravedad, únicamente le hicieron curaciones en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.