lunes, 13 de febrero de 2017

NOTA

 Atacó perra un niño
en Lázaro Cárdenas 


Con pequeñas mordeduras en la cara, resultó un niño que estudia en la escuela primaria “18 de Marzo” de la colonia Ampliación “Lázaro Cárdenas” al norte de Chilpancingo, luego de que una  perra lo atacara cuando se encontraba haciendo educación física con el resto de sus compañeros de grupo.

El infante responde al nombre de Manuel Castrejón Maya de 8 años, con domicilio en la calle “Michoacán” de la colonia “Lázaro Cárdenas” de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de las 10:30 de la mañana, cuando el niño con el resto de sus compañeros de grupo, salieron hacer deporte en sus canchas del mismo plantel educativo “18 de Marzo”.
En esos momentos, una perra que siempre anda por la zona, se le aventó y logró derribar al escolar, logrando morderlo cerca de sus  ojos, y sus demás compañeros se espantaron al ver el canino totalmente enfurecido.
El profesor de educación física logró espantar al animal, y de este hecho le dio parte al padre Jesús Castrejón Serrano, quien acudió, para ver a su hijo, y al tratar de hablar con el director de la escuela primaria “18 de Marzo”, pero se negó a atender, denunció el paterfamilia.
Por esa indiferencia del director de la escuela,  Castrejón Serrano anunció que habrá de presenta una denuncia ante las autoridades superiores de la Secretaría de Educación, para que le llamen la atención, ya que presume que ese animal, podría tratarse de su propiedad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios, enseguida lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, solo para aplicarle una vacuna antirrábica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.