viernes, 10 de febrero de 2017

NOTA




Se enfrentaron grupos armados afuera dos escuelas, en Zihuatanejo  la mañana de hoy viernes, al parecer sin bajas, reportan autoridades locales.



Enfrentamiento delincuencial
frente a 2 escuelas en Zihua 



Edgar De Jesús.ZIHUATANEJO, GRO.--Un enfrentamiento armado se registró  hoy viernes por la mañana frente a la secundaria “Luis Guevara Ramírez” y la primaria “Águila que Cae”, en colonia La Esperanza de Zihuatanejo, región Costa Grande de Guerrero.

Tras la refriega entre grupos de civiles armados, elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal realizaron recorridos hasta ubicar una casa donde supuestamente fue el ataque armado e inició un enfrentamiento.
De este hecho no se reportaron personas muertas ni heridas, pero vecinos de la zona afirman que el encontronazo duró varios minutos.
El reporte oficial indica que personas llamaron de forma anónima al número de emergencias 911, pidiendo la intervención de las autoridades castrenses porque en esos momentos, cerca de las 7:30 de la mañana de hoy viernes, se estaba registrando un tiroteo.
A su llegada los agentes ubicaron una vivienda balaceada en la comonia ya mencionada, cerca del Boulevard Aeropuerto con dirección a la localidad Agua de Correa.
Las autoridades implementaron un operativo para capturar a los responsables, mismo que se mantenía hasta cerrada esta nota informativa.
Las clases en las escuelas Luis Guevara y Águila que Cae fueron suspendidas y la gente de la localidad se resguardó en sus hogares por temor a que se registrara otro enfrentamiento. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.