viernes, 24 de febrero de 2017

NOTA

 Ejecutado con cuerno de chivo,
lo encontraron en Plan de Lima

Los asesinatos no paran en Guerrero, ya que la mañana de hoy a la orilla de la carretera federal Tierra Colorada-Acapulco, un joven fue encontrado ejecutado de varios balazos de cuerno de chivo.

Según dijeron los vecinos de Plan de Lima, que cerca de las 6:30 de la mañana de hoy viernes, al caminar por la orilla de la carretera federal, se percataron que en las inmediaciones de este lugar, cercano a la cabecera municipal de Tierra Colorada, se encontraba una persona privada de la vida.
En esos momentos, le notificaron a las autoridades, y les informaron que había un muerto en la comunidad de Plan de Lima, y su cuerpo estaba encima de un bordo de arena.
Tras el reporte, hasta ese lugar arribaron policías municipales de Tierra Colorada, y constataron que efectivamente había el cuerpo de un joven sin vida, y su cuerpo estaba de lado con la cara hacia abajo.
Asimismo peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley, y a un lado del cadáver encontraron cuatro casquillos percutidos que utiliza el rifle 7.62, mejor conocido como “cuerno de chivo”.
El cadáver de este hombres, no llevaba pertenencias en sus bolsillos de su vestimenta, por lo que el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para que le practiquen la necropsia de ley.
El ejecutado  para que sea de inmediato identificado, se ofrecen las características, contaba con una edad de 20 años, corte de pelo tipo militar, llevaba camisa blanca, pantalón de mezclilla azul marino, zapatos negros con suela blanca, complexión delgada.
Se presume que este joven, fue interceptado, por presuntos miembros del crimen organizado, que operan en la cabecera municipal de Tierra Colorada, pese a que está sitiado por Policías comunitarios.
Los delincuentes al tener en sus manos a su víctimas, se sospecha que se lo llevaron con rumbo Acapulco, por la carretera federal, y  al llegar a la comunidad de Plan de Lima, y ahí mismo con varias ráfagas de “cuerno de chivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.