miércoles, 1 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA




Usuarios denuncian abusos de los concesionarios del transporte público Chilpancingo-Tixtla- Chilapa de Alvarez, incrementaron el pasaje sin autorización.


Abusiva alza de transporte
Chilpancingo Tixtla Chilapa


De manera arbitraria los transportistas que cubren la ruta Chilpancingo-Tixtla y Chilpancingo-Chilapa de Álvarez incrementaron la tarifa lo que ha causado inconformidad generalizada de los usuarios.

La mañana de hoy miércoles La Crónica Vespertino de Chilpancingo recibió la denuncia pública en la que demandan al director de la Coordinación Técnica del Transporte y Vialidad del gobierno del estado Miguel Angel Piña Garibay para que ofrezca una explicación si es que la tiene por esta alza indoctrinada con el pretexto del gasolinazo o de lo contrario proceda a sancionar a los voraces transportistas.
De manera unilateral los concesionarios de la ruta Chilpancingo-Tixtla y Chilpancingo-Chilapa de Alvarez abusivamente están cobrando una tarifa que en el último año la han incrementado desmedidamente.
Con cinismo los dueños de las urvans colocaron en sus unidades el siguiente anuncio “estimado usuario, se les comunica que a partir del día 30 de enero del año en curso, se incrementaran las tarifas de pasaje de la siguiente manera: Tixtla-Chilpancingo 26 pesos; Tixtla-Chilapa 40 pesos y Chilpancingo-Chilpa 65 pesos. Atentamente La Empresa”.
Este anuncio se observa en las urvans “Vicente Guerrero” y “Águilas Doradas”, pero la misma tarifa la están aplicando los concesionarios, por ello los usuarios demandan al gobierno del estado que ponga un alto porque existe la intención de organizarse y retener las unidades motrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.