viernes, 10 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA




“Amigo calentano” de la infancia invitó a Evodio Velazquez Aguirre  a yate de lujo, explicó su director de Comunicación Social, José Luis Méndez Rodríguez.


Invitó a  Evo un amigo 
de infancia al yate:MG



ACAPULCO, GRO.--Un amigo de la infancia de la región Tierra Caliente de Guerrero invitó al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, a subirse a un yate de lujo para pasear por la bahía de Santa Lucía.
Lo anterior lo confirmó el director de comunicación social del gobierno municipal, José Luis Méndez Rodríguez, quien sostuvo que el edil perredista estuvo solo por dos horas en le embarcación.

“De quién es el yate, no tengo el nombre preciso pero es de un amigo de la infancia.
“Es hasta donde nos comentó el alcalde en primer momento, es un amigo de la infancia, recordarás tú que son nativos, oriundos, buenos sus raíces en la Tierra Caliente, se encontraron, lo invitó a subirse al yate, él iba con su familia”, dijo al noticiario radiofónico “Al Tanto Guerrero” conducido por Misael Habana de los Santos.
Asimismo, el funcionario municipal aseguró que hay temas más importantes en la comuna porteña pero que el paseo del edil sí ha provocado suspicacias.
Bajo qué circunstancias y el por qué aceptó la invitación, Méndez Rodríguez no lo explicó.
Sin embargo, minimizó el hecho al señalar que son “momentos que se dan”.
Incluso ejemplificó que el edil ha viajado con el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores en un avión privado.
“Pues algo muy simple de que se subió a un yate que lo invitaron después de un recorrido que realizó por la ciudad, se tomó un receso de dos horas”, dijo.
En tanto, consideró que no habría mayor información sobre el asunto pues era un tema de poca relevancia.
Aunque se le recordó que el año pasado fue signado el programa “Bajo la Lupa” para la transparencia de las acciones gubernamentales, el director de Comunicación Social aseguró que no se ha ocultado la información.
Cabe mencionar que luego del escándalo del yate de lujo, el edil solo ha señalado que tenía derecho al recreo.
“Se metió una mareada de aquellas, es lo que nos comentó porque no es muy partidario de andar en embarcaciones pero bueno ya después de las dos horas siguió con sus actividades”, dijo Méndez Rodríguez en la entrevista radiofónica.
Cabe mencionar que Bajo Palabra había señalado que el yate pertenecía al notario Jorge Ochoa, sin embargo, el funcionario local lo desmintió. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.