miércoles, 8 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA

Cumbre global, cambiar
el corazón de los líderes



Zoila Elena Solís Hernández. ACAPULCO, GRO.--En la sesión semanal de Mujeres de Prensa A.C. recibimos al equipo coordinador de Mercadotecnia y difusión de La Cumbre Global del Liderazgo la cual tiene como misión especial “Cambiar el corazón de todos los que tienen algún liderazgo en diferentes sectores”.

Así lo externó Georgina Saucedo encargada de Comunicación Social del evento a realizarse en Mundo Imperial los días 17 y 18 de febrero, quien expuso la importancia de cambiar los esquemas de líderes pasados a un nuevo formato donde  “los líderes de diferentes sectores como el  empresarial, instituciones públicas y privadas,  funcionarios, religiosos rescaten el potencial de cada agremiado a su cargo”.
La cumbre Global de Liderazgo Acapulco se desarrollará con diez videos conferencias grabadas y tiene un antecedente de cambio desde hace 20 años en la ciudad de Chicago y se han esparcido a todo el mundo donde más personas han puesto en práctica los beneficios de la cumbre teniendo resultados exitosos por la inmediatez de ponerlos en práctica lo que vendrá a beneficiar a toda la sociedad.
El equipo de la cumbre global de Liderazgo formado por Gina Saucedo, Silvia Martínez Zermeño, Verónica Cortes García, Elisa Frías  y Rossana Paco Galeana tuvo a bien proyectar un video-conferencia de Carli Fiorina, mujer líder de diversos sectores.
La agrupación de Cumbre de Liderazgo en Acapulco trabaja con la empresa “Willow Creek” que “profesan rescatar el objetivo del ser humano hacia el bien común”.
Carli Florina expresa en el video que “ El liderazgo se trata de cambiar el orden de las cosas y rescatar el potencial de cada ser humano”. Recalcando; “El potencial de los Don nadie” motivarlos y ayudarles con fe a cumplir sus metas.
Carli Florina señala que “el peor enemigo del liderazgo en las burocracias es el sistema que lleva al efecto de aplastar todo, para erradicarlo debe de poner en primer plano la motivación, el trabajo en equipo destacando el potencial de cada colaborador”.
Los costos del evento los dio a conocer la encargada de mercadotecnia Rossana Paco Galeana de los cuales señala son muy accesibles: El  individual con precio de 450.00 y grupal con más de 6 personas 400 pesos y en un  horario de día viernes de 05 a 9:30 pm y sábado 18 de 10 am. A 6:00 p.m. incluye Coffee Break y la comida del día sábado.
Finalmente las ponentes señalaron que el liderazgo no es título, poder, burocracia ni administración. El liderazgo. Consiste primero en rescatar el potencial de los demás para cumplir sus metas.
Para las inscripciones dejaron la siguiente información www.cumbreglobaldeliderazgoacapulco.com. (GradoCeroPress).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.