martes, 28 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA

Por mentiroso edil Pérez
dejaron sin agua Atoyac 


ATOYAC DE ALVAREZ, GROA.—Después de cumplir una vez  más en sus mentiras, pues no pagó completo el aguinaldo, los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Atoyac de Alvarez (Capasma), tomaron y cerraron las válvulas de distribución.

Por esta medida drástica y la última que les dejó el alcalde atoyaquense, dejando sin agua a dicho municipio de la región de la Costa Grande de Guerrero.
Después de las 09:00 horas de este lunes, al menos 45 trabajadores operativos y administrativos reprocharon que el gobierno municipal les debe aún el pago de 15 días de aguinaldo.
Por esas mentiras que ha repetido una y otra vez, los trabajadores, decidieron decidieron tomar el sistema de bombeo para ejercer presión, y que el alcalde, de afiliación priista, Dámaso Pérez Organes les pague lo que se les debe de aguinaldo.
Los afectados aseguraron que solo recibieron 30 de los 45 días de aguinaldo, por lo que advirtieron que no restablecerán el servicio de agua potable en el municipio de Atoyac hasta que le resuelvan el pago completo.
Además, afirmaron que esa misma situación la padecen los trabajadores de Saneamiento Básico y sindicalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.