martes, 14 de febrero de 2017






 Jaime Ramírez Solís, Tulio Samuel Pérez Calvo, director de personal y  subsecretario de finanzas y administración del  gobierno del estado de Guerrero asistieron al izamiento de bandera el día de ayer 13 de febrero en la explanada del palacio de gobierno. 







 Brenda Alicia Alcaraz González, secretaria general del STTAISUAGro, acompañados de sus compañeros la mañana de ayer en el edificio de rectoría se reunieron con la comisión negociadora de la administración central que encabeza Nicolás Pineda Gutiérrez, director general de Recursos Humanos para ver sobre las peticiones que están pendientes de este sindicato y en caso que no se llegara un acuerdo mañana por la tarde estallaría la huelga. (Foto: Domingo Francisco Reyes).   




 Después del medio día de hoy 14 de febrero día de San Valentín se llevó a cabo la ceremonia de casamientos colectivos por registro civil  de manera gratuita para 109 parejas  de todo el estado de Guerrero, siendo testigos de calidad Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIF estatal; Francisco Solís Solís, director del DIF estatal; María Inés Huerta Pegueros, coordinadora técnica del registro civil estatal; Martha García de Leyva, presidenta del DIF municipal de esta capital y Rómulo Nicolás Vázquez Castañón, titular del registro civil del municipio de Chilpancingo quien dio la declaratoria a los ex posados.



El periodista Felipe Zurita, se sumó a las filas de los ex posados gratis, pero al final se arrepintió, prefirió mejor festejar el “Día del Amor” con su pareja Nordi Susana García Álvarez con un kilométrico besote que hasta retumbó la plancha de la Plaza cívica “Primer congreso de Anáhuac”. (Fotos: Domingo Francisco Reyes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.