miércoles, 22 de marzo de 2017

ARTICULO

 Falconario

 (Basura, problema toral. Un cobarde se escabulle)
Durante cada fiesta de la llamada Feria del Café, en Atoyac de Álvarez, se recolectan más de ¡nueve toneladas de basura!, en este 2017, la cantidad pudiera ser un poca más. La administración del alcalde Dámaso Pérez Organes, no está en condiciones de enfrentar esta situación que día a día, se torna imposible cubrir tales desperdicios.

Durante la administración de Pedro Brito, se compró con dinero del erario tres camiones recolectores. En la administración de Carlos Armando Bello Gómez hubo compra; pero fueron recogidos. Según se desprende de una entrevista realizada al ex primer edil, indicó que durante el (des) gobierno de Ediberto Tabarez Cisneros, regenteó con la empresa que recogió esos camiones, para en complicidad  con Ediberto Tabarez, rentar las unidades recolectores de desechos sólidos, al propio Ayuntamiento, que pagó estratosféricas cantidades de dinero, para “prestar” un servicio de limpia en la ciudad.
El Régimen de Dámaso Pérez, recibe un solo camión recolector en pésimas condiciones mecánicas. Lo cual ha hecho de que la ciudad luzca sucia y deficiente para la recolección de estos desechos. El silencio de la actual administración con relación a éste severo problema, se vuelve cómplice de los desvíos y fraudes del gobierno de Tabarez Cisneros.
Al menos Carlos Armando, ha salido a luz pública a  declarar y clarificar su postura. Caso contrario, el timorato de Ediberto, huye, se esconde, temeroso desde el regazo de su escondite, el silencio lo acusa. Porque teme enfrentar a la sociedad atoyaquense, no se sabe si por cobardía o carece de elementos para explicar este asunto que daña a la sociedad.(GradoCeroPress).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.