jueves, 30 de marzo de 2017

NOTA

Formalizan hoy en la UAGro
la reelección de Saldaña A.

Domingo Francisco Reyes.--Por unanimidad de votos el H. Consejo Universitario, aprobó el dictamen de los integrantes del Consejo Electoral, hoy jueves después del mediodía, y el actual rector y presidente consejero, José Alfredo Romero Olea, entregó la constancia de mayoría como rector electo de la Universidad Autónoma de Guerrero a Javier Saldaña Almazán para el periodo 2017-2021.
La entrega de la constancia de mayoría de su reelección para un segundo
periodo de cuatro años, se hizo posterior a la aprobación de viabilidad de la elección interna que se desarrolló en las escuelas de la Uagro, y donde el Consejo Universitario aseguró que Saldaña Almazán, en la elección del 23 de marzo obtuvo 66 mil 597 votos que representa el 93.56 por ciento del total de los sufragios emitidos por estudiantes y trabajadores.
No hubo oposición, ni manifestación en su contra de Javier Saldaña Almazán, al recibir su constancia de mayoría en el auditorio de la Rectoría y su toma de protesta será el 6 de abril en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco.
Después de haber recibido su constancia de mayoría, el electo rector Javier Saldaña Almazán expresó que hoy se cumple 57 años del decreto de la UAGro que fue firmado el 30 de marzo de 1960.
También aprovechó para agradecer el trabajo del actual rector interino, Romero Olea, así como de todos los que votaron por él, tras desarrollarse un proceso que el sector ajeno a la institución nos pondera y nos califica bien ya que estamos marcando las pautas por las cosas buenas que se tienen que hacer en los próximos 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.