jueves, 9 de marzo de 2017

NOTA

Contabilizan ya 43 los
detenidos en desalojo

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Para la organización “El Ángel de la Paz” suman ya 43 personas detenidas por la Policía Estatal antimotines, durante el desalojo ayer cuando intentaron bloquear la autopista.
Los familiares cuantificaron  hasta las 14:00 horas de hoy martes había 43 personas detenidas en el desalojo ocurrido ayer en la carretera y la autopista al oriente de esta ciudad,
entre ellos los cuatro menores de edad, tres mujeres –una de ellas embarazada-, y un sordomudo.
Los familiares informaron en las oficinas de la agrupación del centro de esta ciudad, que ya elaboraron una lista con los nombres de los detenidos y que vieron a algunos en la agencia del Ministerio Público, con pedradas en la cara y heridas en la cabeza que ya fueron cosidas.
Como se informó, ayer se reportó que hubo 13 detenidos por policías estatales pero los familiares informaron que también hubo detenciones por parte de ministeriales vestidos de civil que participaron en redadas.
También confirmaron que entre los 43 detenidos hay cuatro menores de edad, además de una mujer embarazada, un sordomudo, adultos mayores y choferes de combis que fueron contratados para la movilización, y que se enteraron de que están rindiendo su declaración sobre los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.