lunes, 27 de marzo de 2017

NOTA

Falleció hoy un chileno y
4 heridas acompañantes

En un percance automovilístico que ocurrió sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Ciudad de México, el saldo fue de un extranjero chileno muerto y  cuatro heridos personas más resultaron lesionadas de Chile y Colombia.
El ahora occiso respondía al nombre de Bryan Aquiles Moya Maturana, edad 26 años, ocupación Ingeniero industrial, originario del país de Chile, quien al parecer conducía el vehículo y desde hace años habitaba en el municipio Netzahualcóyotl, Estado de México.
Según informaron las autoridades policiacas que hoy lunes cerca de las 2:30 de la madrugada,
el ahora occiso provenía del puerto de Acapulco, con dirección a la ciudad de México, y al circular sobre la Autopista del Sol, y antes de llegar al puente de Solidaridad, a la altura del kilómetro 230, en el punto conocido como “La Huaracha” el chileno supuestamente se durmió en el volante.
Al quedarse dormido, perdió el control del volante, por lo que chocó contra el muro de contención y fue en ese momento el vehículo de la marca Chevrolet tipo Versa, volteó y rodó por el pavimento, finalmente quedó con las llantas de lado totalmente destrozado.
El vehículo quedó pegado al muro de contención, mientras que los acompañantes del ahora occiso quedaron tirados sobre el pavimento, en tanto el ahora occiso también afuera del vehículo accidentado.
En el percance resultaron heridos sus acompañantes, Stefania Garavito Jiménez, ocupación ingeniero industrial edad 25 años de nacionalidad colombiana; Paz Hernández Morales, ingeniero industrial, edad 26 años de nacionalidad Chilena.
Igualmente resultaron heridas Emily Nataly Rodríguez Leal, ocupación, estadística empleada de  Bancomer, con una edad de 21 años, de nacionalidad colombiana y Cristian Bascuñán Revasens, con edad 26 años y de ocupación ingeniero industrial, y de nacionalidad chilena.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de Caminos y puentes  Federales (CAPUFE), quienes auxiliaron a los cuatro heridos origen Colombianas y chilenos, en tanto del chofer, ya no pudieron hacer nada por él, ya que encontró la muerte de manera instantánea, y su cara y cuerpo totalmente destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.