jueves, 23 de marzo de 2017

NOTA

 Otra vez aparecen restos
humanos en 2 bolsas, hoy

José Molina.--Integrantes de grupos delictivos siguen exhibiendo la fragilidad del operativo policiaco y militar que se implementó en el municipio de Chilapa de Álvarez. La madrugada de este jueves dos bolsas con restos humanos fueron localizadas en esa ciudad.

La tarde del miércoles, una cabeza humana del sexo masculino fue hallada dentro de una bolsa sobre la calle 31 Norte de la colonia El Calvario, cerca del Polideportivo de Chilapa.
Las autoridades confirmaron que los restos hallados este jueves (piernas y brazos), pertenecen a la misma persona, mientras que el tronco fue hallado el pasado domingo en otro sitio.
El hallazgo de los restos se realizó poco después de las 02:00 horas en las inmediaciones de la colonia Magisterial, justo en la barranca de aguas negras que divide a ese asentamiento humano con la Casa del Campesino, en la cabecera municipal.
De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde ciudadanos denunciaron que en dicho lugar se encontraban bolsas con restos humanos, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron.
Al llegar, los uniformados hallaron dos bolsas de plástico de color negro que contenían dos extremidades inferiores (izquierda y derecha) y dos extremidades superiores (izquierda y derecha), procediendo a acordonar la zona.
Minutos después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), todos provenientes de Chilpancingo, acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.
El caso de esta víctima parece ser una burla de los grupos del crimen organizado hacia las autoridades  toda vez que, a pesar de los supuestos operativos de seguridad donde participan policías de los tres niveles de gobierno y militares, los criminales se dieron el tiempo para tirar un cadáver, en partes, en diversos puntos y momentos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.