miércoles, 15 de marzo de 2017

NOTA

 Ejecutan a 2 en zonas
céntricas de Acapulco

José Molina.--Un jovencito fue perseguido y asesinado por sujetos armados durante la mañana de este miércoles en pleno Centro del puerto de Acapulco. Otro, taxista, fue ultimado en Pie de la Cuesta.

PERSECUCIÓN
En el primer hecho, a las 7:00 de la mañana sobre la calle Noria, esquina con Palmas de la colonia Centro, justo en frente del hotel de paso con razón social “Casa Rosa” y cerca del punto conocido como “Las 7 Esquinas”, fue hallado el cuerpo.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada al número de emergencias 911 ciudadanos manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona herida a balazos, por lo que paramédicos acudieron al lugar, sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales.
Arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal de la División de Gendarmería, quienes resguardaron y acordonaron la zona, donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
El ahora occiso de aproximadamente 17 años de edad se encuentran en calidad de desconocido; vestía bermuda café, playera roja y sandalias azules, cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
EJECUTAN A TAXISTA EN PIE DE LA CUESTA
En el segundo caso, un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos durante la mañana de este miércoles en Calzada Pie de la Cuesta del puerto de Acapulco. Hasta el momento, el ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía bermuda cuadrada de color café y playera amarilla, cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad que conducía.
Los hechos se registraron un poco antes de las 09:00 horas entre las calles Aldama e Ignacio Manuel Altamirano de Calzada de Pie de la Cuesta, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con reportes policiacos, vecinos del lugar realizaron una llamada al número de emergencias 911, manifestando que en dicho lugar habían atacado a balazos a un taxista, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al y confirmaron que ya se encontraba sin vida. El cuerpo del conductor quedó recostado entre los asientos delanteros, dentro del taxi de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color blanco con con azul, número económico 4573 y con placas de circulación 55-73-FFP del Servicio Público.
En los dos hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.