viernes, 24 de marzo de 2017

nota

Nombraron a Mario Moreno Arcos
delegado del ISSSTE en Guerrero

Después de casi 18 meses de haber dejado la presidencia municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, hoy la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), presidida por el director general José Reyes Baeza Terrazas, aprobó los nombramientos de nuevos delegados en cuatro estados, entre éstos Guerrero.
El 30 de septiembre del 2016, Mario Moreno Arcos terminó su periodo constitucional de tres años de presidente municipal de Chilpancingo, había tenido el ofrecimiento del
entonces candidato a gobernador el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, que al concluir su trienio, sería ungido dirigente  estatal del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero, pero finalmente lo marginaron, y las cúpulas impusieron a Heriberto Huicochea Vázquez desde hace tres meses, quien era funcionario del Seguro Popular, cargo que sigue acéfalo hasta hoy viernes.
La mañana de hoy viernes, se conoció que Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en su sesión, aprobó nombramientos de delegados, entre ellos fue designado el ex alcalde de Chilpancingo, Mario Morreno Arcos.
Mediante comunicado oficial se informa que también en el Estado de México se nombró delegado a José Manuel González Rentería y en Veracruz a Elizabeth Morales García.
En Michoacán a Lorena García Peña, quien sustituye a Juan Evel Chávez Trovamala, ex delegado de Guerrero que fue enviado aquella entidad tras la reinstalación en ese cargo de Alejandro Nava Salgado por parte del Tribunal Fiscal de la Federación.
Además de los cambios de delegados en las cuatro entidades, se aprobó el nombramiento de María del Carmen Cruz Parada como directora del Hospital Regional Benito Juárez, de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.