martes, 7 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA




Camioneta en la que se salvó de ser privado de la vida, el síndico procurador del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan, Benito Sánchez Ayala, quien demanda de las autoridades separar a la  alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez por corrupción por ser autora intelectual del atentado el viernes 3 de marzo por la noche.



BSA:Separar a Felicitas para
investigarla por su corrupción


Sergio Mota Sánchez.PANGO, GRO.--Separar del cargo de presidenta municipal de Mártir de Cuilapan, a Felicitas Muñiz Gómez, debe de hacer de inmediato, el Congreso del Estado y Gobierno del Estado, “para ser investigada por corrupción y atentar contra mi vida”, declaró el síndico municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Benito Sánchez Ayala.

El pasado 3 de marzo en la carretera Ahuexotitlán-Apango, a las 7 de la noche, hombres armados, trataron de asesinar al síndico municipal  de Apango, Benito Sánchez Ayala.
La camioneta que tripulaba el síndico municipal, recibió 6 impactos de arma de fuego en el parabrisas y medallón.
El síndico municipal, salió ileso  de éste atentado, porque se tiró al piso de la camioneta y se rodó en la barranca y le siguieron disparando en la maleza donde corrió a refugiarse.
El síndico de Apango, responsabilizó  a la alcaldesa de Apango de su mismo partido Movimiento Ciudadano, Felicitas Muñiz Gómez de ser la autora intelectual del atentado y una de las causas es porque el tesorero municipal, Israel Rojas Cabañas es el suplente del síndico municipal.
El síndico municipal, ha denunciado, constantemente los actos de corrupción de la alcaldesa de Apango, Felicitas Muñiz Gómez, ante los órganos fiscalizadores, el Gobierno del Estado y Congreso del Estado.
Comprobó el síndico municipal con documentos oficiales, que la Alcaldesa, Felicitas Muñiz Gómez, sólo en el trimestre octubre/ diciembre, comprobó 7 millones de pesos en obras fantasmas y con costos inflados.
También ha denunciado el síndico municipal, que la presidenta, Felicitas Muñiz Gómez, no comprueba ante la Auditoría General del Estado, más de 120 millones de pesos de la Cuenta Pública 2016, de los recursos asignados al municipio de Mártir de Cuilapan, con cabecera en Apango.
El día de ayer, 6 de marzo, el síndico municipal, acudió ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Guerrero, para solicitar medidas de seguridad para él y familia, porque teme otro atentado contra su vida.
Advierte el síndico municipal, que si el Gobierno del Estado y Congreso del Estado, no separan del cargo  de presidenta municipal de Apango, a Felicitas Muñiz Gómez, puede darse el caso, que ella mande a eliminar, físicamente a cualquiera de sus adversarios políticos, que piden su salida del gobierno municipal por corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.