viernes, 10 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA

Sancionará ITAIGro
a 23 Ayuntamientos

Vanessa Cuevas.--El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), sancionará a diferentes municipios
y órganos descentralizados por no cumplir con el informe anual de solicitudes de información.
Durante la sesión ordinaria de este miércoles, los integrantes del ITAIGro aprobaron por unanimidad sancionar con una amonestación pública e iniciar un procedimiento de responsabilidad administrativa, a los sujetos obligados que no entregaron su informe antes de la fecha límite que fue el 20 de enero.
Entre los sujetos obligados que no atendieron este acuerdo se encuentra los ayuntamientos municipales de: Acatepec, Ahuacotzingo, Atlamajalcingo del Monte, Cocula, Copalillo, Cuautepec, Cuetzala del Progreso, Cutzamala de Pinzón, Canuto A. Neri, Heliodoro Castillo, Igualapa, Iliatenco, José Joaquín de Herrera, Malinaltepec, Mártir de Cuilapan, Metlatónoc, San Luis Acatlán, Tecoanapa, Tlalchapa, Xochistlahuaca, Zapotitlán Tablas, Zirandaro y Zitlala.
Así como las dependencias de Gobierno y organismos públicos: Acabus, Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Agroindustrias del Sur, Casa Guerrerense en el Distrito Federal, Consejo de Políticas Públicas, Fideicomiso para la Promoción Turística de Taxco, Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Instituto del Bachillerato del Estado de Guerrero, Promotora y Administradora de los Servicios de Playa de Zona Federal Maritimo – Terrestre de Zihuatanejo.
El  Sindicato de Trabajadores Académicos de la UAGro, Sindicato Independiente de Trabajadores  del Colegio de Bachilleres, Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la UAGro, Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Estado de Guerrero, Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres y Sindicato Único de Trabajadores, Empleados de Agua Potable, Alcantarillado y Conexos.
También la Universidad Intercultural del Estado de Guerrero, Universidad Policial del Estado de Guerrero, Universidad Tecnológica de Tierra Caliente y la Universidad Tecnológica del Mar de Guerrero. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.