viernes, 17 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA



El priista Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado de la LXI legislatura local reconoció que el gobierno estatal no ha podido concretizar el “orden y paz” por la violencia que se vive.



MT:Por la violencia no se
concreta el orden y paz


Domingo Francisco Reyes.—Los que ofreció en campaña, el  ahora gobernador del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Antonio Astudillo Flores, de que habría “orden y paz”, no se ha podido concretar por la violencia que se vive en Guerrero, no obstante el esfuerzo y no ha sido suficiente con la llegada del refuerzo federal.

Los anteriores conceptos fueron vertidos a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el diputado local por el PRI, Víctor Manuel Martínez Toledo, quien lamentó los hechos violentos y derramamiento de sangre de nuestros hermanos que se está dando en el territorio suriano.
El representante popular, sostuvo, lo que está pasando en nuestra entidad guerrerense sobre los crímenes “no escapa a la nacional, ni a la internacional, repercute en los ajustes financieros y una crisis humanitaria”.
Lo que vive en Guerrero, agregó, es una ola de violencia que nos preocupa a todos, destacó Martínez Toledo, luego comentó que sobre los resultados de lo que fuera el eslogan de campaña del actual mandatario el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores.
Indicó que la propuesta del “orden y paz” en Guerrero, es para que las ciudadanía pudiera trabajar en armonía, pero esto no se ha podido concretar, se han complicado las cosas, por la violencia.
Dijo que el fin de semana fue sangriento a nivel estado, en medio de todo esto, el gobierno estatal que encabeza Astudillo Flores ha hecho un esfuerzo, además no ha sido suficiente con la llegada del refuerzo federal.
Martínez Toledo, señaló que con lo que está pasando estamos adoleciendo un derramamiento de sangre de nuestros hermanos y esto debe llamar la atención al gobierno federal.
El también empresario dulcero señaló que lo que se necesita en Guerrero es mejor inversión económico  para que haya empleo, de lo contrario, seguirá habiendo más  muertos.
Una de las zonas que debe detonar
El legislador por el Partido Revolucionario Institucional externó: “yo tengo la confianza de que se detone la zona económica estratégica en las inmediaciones entre La Unión, pegado con Michoacán, esto puede dar un derrame para una fuente económica y que haya empleo y que pueda bajar los índices delictivo de los que estamos viviendo en la actualidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.