miércoles, 22 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA




Benjamín Sandoval Melo, ex diputado local, demandó a las izquierdas en confluir para postular a Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de la república.

Confluya la izquierda
para postular a AMLO




Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Todas las fuerzas políticas de izquierda tienen que confluir para poder impulsar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república en el 2018.

El ex diputado local y coordinador del centro de formación política “Juan R. Escudero” de Acapulco Benjamín Sandoval Melo en una visita que realizó a su tierra natal Ometepec aseguró “Sin duda la izquierda ha generado proyectos importantes, yo diría que frente al neoliberalismo en el mundo  sigue generando más desigualdad y más pobreza”.
Destacó que las políticas públicas y numerosas acciones que implementó López Obrador como jefe de gobierno en el Distrito Federal  fueron copiadas por sus adversarios políticos “Esa experiencia puede consolidarse, implementarse y ampliarse a nivel de país, incluso imitadas por gobiernos federales”.
Sin duda para paliar los efectos de las reformas estructurales que se han venido haciendo para garantizar y entregar, desmantelar más bien el proyecto de la revolución mexicana.
Al concluir indicó que todas estas reformas que han venido desarrollándose desde 1982 hasta la fecha han tenido como propósito desmantelar el proyecto de la revolución mexicana y sobre todo el garantizar el patrimonio de la nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.