viernes, 3 de marzo de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Apareció asesinado hoy el
ex dirigente de Canacintra

El exdirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y actual integrante del Consejo de Seguridad Pública Municipal en Chilpancingo, Carlos Cruz Islas fue hallado muerto hoy viernes, en Zumpango.

El hecho fue confirmado, primero, por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Adrián Alarcón Ríos, y luego, por el Fiscal General del Estado (FGE), Xavier Ignacio Olea Peláez.
Cruz Islas fue secuestrado el lunes en su negocio ubicado en el centro de Chilpancingo. El miércoles, su hermano Raúl Cruz Islas pidió ayuda al gobernador Héctor Astudillo Flores tras una reunión con el grupo Cuicalli.
Alarcón Ríos afirmó que el sector empresarial de Chilpancingo está consternado por el asesinato y exigió que las autoridades, justicia.
En cuerpo del empresario fue encontrado sobre el viejo camino de Zumpango a Atliaca, cerca de las 10:00 de la mañana de hoy viernes. Estaba bocarriba, descalzo, con un pantalón de mezclilla puesto al igual que una camisa desabrochada.
La familia dio a conocer que el gobernador del estado, el priista,Héctor Antonio Astudillo Flores ya se comunicó con ellos para ofrecerles su apoyo y prioridad en la investigación. Líderes de las diferentes cámaras empresariales, como Coparmex, Canaco y Canacintra, manifestaron su repudio por el asesinato de su compañero, a pesar de que se pidió a los secuestradores, respetaran su vida y se pagaría el rescate que pedían a cambio de su libertad. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.