martes, 7 de marzo de 2017

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

 Negocios del edil Velázquez
tapan ventana ecológica:DS

Miguel Angel Mata Mata.ACAPULCO, GRO.--El ayuntamiento de Acapulco ha comenzado obras para tapar una de las pocas ventanas ecológicas que existen en la Bahía de Acapulco justo frente al Fuerte de San Diego y a un costado del Parque de la Reina.

En video grabado por el ambientalista Domitilo Soto se aprecia cómo por la noche el alcalde Evodio Velásquez Aguirre del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo llegar maquinaria pesada para iniciar con el tapón a la vista de la bahía.
Fuentes no confirmadas indicaron que se trata de negocios particulares que el alcalde ha delegado al director de lo que se llama Zonatur, que no es otra cosa que una oficina municipal encargada de hacer negocios con particulares, a cambio de altos porcentajes que van hasta el treinta por ciento de comisión. 
La primera acción ha sido llevarse bella escultura de una mujer, donada por Ecuador, se sabe que el monumento ya luce en el jardín de la casa de uno de los allegados al presidente municipal.
El ambientalista Soto ha hecho un honesto llamado a los acapulqueños para defender la ventana ecológica de la voracidad con que gobierna el equipo de Evodio Velásquez Aguirre, quienes se han beneficiado con obras sin licitación entregadas a empresas en las que curiosamente ellos mismos son socios. (sintesisdeguerrero.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.