lunes, 27 de marzo de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Tras agonía, falleció un
policía ministerial hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un agente de la Policía Ministerial del estado que se encontraba adscrito en la cabecera municipal de Tixtla, después de varias horas de agonía, murió en el hospital básico de esa ciudad, luego que por la tarde cuando manejaba su carro chocara contra otra unidad motriz.
El agente policiaco que perdió la vida, respondía al nombre de Francisco Gasarial Morales de 54 años de edad, y tenía su domicilio en la calle “Contemplación” de la colonia “El Mirador” que
se ubica a un costado del asentamiento humano de Lomas de Xocomulco de Chilpancingo.
Sobre los hechos se pudo conocer que el agente de la Ministerial del estado, manejaba a exceso de velocidad un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo atrasado, y al transitar sobre la carretera  federal Tixtla-Chilapa de Alvarez, en la curva de “San Judas Tadeo” que encuentra entre la comunidad de Plan Guerrero y el basurero.
Al tomar la curva a exceso de velocidad, perdió el control del volante, e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, en ese colapso hubo  tres personas lesionadas, pero el que resultó más grave, fue el agente policiaco.
El percance ocurrió cerca de las 18:00 horas de ayer domingo, y hasta ese lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y fueron trasladados al hospital básico de Tixtla, para recibir atención médica.
Cuando eran cerca de las tres de la madrugada de hoy lunes el agente activo de la Policía Ministerial del estado, dejó de existir, por los golpes recibidos en el cuerpo y en la cabeza.
Su cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde llegaron sus familiares para realizar el trámite legal y de esa manera les sea entregado, para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.