miércoles, 29 de marzo de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Atropellaron un chamaco
de Buenavista hoy tarde

Antonio Cantú Rendón.—Con pocas esperanzas de vida, fue internado la tarde de hoy miércoles en la sala de urgencias, un joven de 16 años de edad, quien labora en una empresa constructora contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), luego de que  fuera atropellado por el conductor de una camioneta mismo que fue arrestado para que responda por las lesiones del agraviado.
El herido, y ante su gravedad solo alcanzó a decir que responde al nombre de
Samuel Cruz, quien habita en la colonia “Primavera” de la vecina población de  Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo, y también es conocido en El Ocotito, por su trabajo que realiza en la constructora.
Eran cerca de las 13:00 horas de hoy miércoles, cuando cerca de ocho empleados de la constructora que presta sus servicios a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pintaban los muros del puente vehicular del bulevar “Vicente Guerrero” que se ubica a la altura de la colonia Galeana al norte de la capital del estado.
En ese instante Samuel Cruz acudía a tomar agua cruzándose la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” enseguida sin fijarse de los lados confiado que sus amigos de brigada de trabajo estaban haciendo correspondiente abanderamiento.
Sin embargo el ahora lesionado corrió para tratar de incorporarse a su trabajo y al tratar de cruzar los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero”, exactamente al pie  del puente vehicular que comunica con la colonia Galeana, fue alcanzado por el conductor de una camioneta de la marca Honda con placas de circulación P89-AKA del estado de México.
Tras ser impactado, el joven “voló” por los aires y finalmente cayó en el parabrisas, para luego rodar sobre el pavimento, y por el fuerte golpe recibido, el trabajador no lograba hilar conversación, por lo que no pudo dar más información de su identidad, únicamente alcanzó a externar que se llamaba Samuel Cruz, vecino de la comunidad de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo.
En el momento en que el conductor  atropelló al obrero detuvo su unidad motriz y en cuestión de minutos, arribaron elementos de la Policía Federal quienes detuvieron al presunto imputado.
Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios al joven lesionado, enseguida fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica, en donde los galenos diagnosticaron que había pocas esperanzas de vida de Samuel Cruz por los golpes recibidos en el cuerpo y cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.