martes, 21 de marzo de 2017

SEGUNDA IMPORTANCIA NOTA ROJA

Desollado y abdomen
abierto, hallan taxista

Antonio Cantú Rendón.—A unos cuantos metros del módulo de la Policía Preventiva que se ubica en la carretera antigua de la comunidad de Almolonga, municipio de Tixtla, la mañana de hoy fue encontrado desollado y con las tripas por fuera un taxista de Chilpancingo, reportado por sus compañeros como desaparecido desde las dos de la madrugada de este martes.
Después de permanecer 30 minutos en calidad de desconocido, el taxista fue  identificado con el nombre de Edgar de Jesús Gómez Villa de 22 años de edad, quien tenía su domicilio
sobre la calle principal de la colonia “José María Izazaga” de Chilpancingo.
Cuando eran cerca de las  8:00 de la mañana de hoy martes, las autoridades de los tres niveles de gobierno, anónimamente les informaron que había un taxi abandonado en la entrada de la ciudad de Tixtla, con el número económico 124 de Chilpancingo.
También informaron que sobre la carretera antigua que se ubi8ca a unos cuantos metros del módulo de la Policía Preventiva de Almolonga, municipio de Tixtla, estaba un hombre sin vida, por lo que las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar.
Al llegar de la escena del crimen, se percataron que efectivamente había una persona tirada con la cara mirando al cielo, además con el abdomen abierto con las tripas por fuera y con el rostro desollado.
El trabajador del volante como no tenía ninguna identificación, fue  trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, quedando en calidad de desconocido, pero después de 30 minutos de la mañana de hoy martes sus familiares arribaron hasta esa oficina y lograron identificarlo por medio de su ropa.
Se presume que el ruletero que ahora se sabe que respondía al nombre de Edgar de Jesús Gómez Villa, habría sido levantado en Chilpancingo  cerca de las dos de la madrugada de hoy martes, información proporcionada por sus mismos compañeros de trabajo.
Enseguida los supuestos delincuentes se lo llevaron golpeándolo durante el camino y al llegar a la entrada de Tixtla, lo bajaron de su propio taxi y abandonaron la unidad, para luego continuar el camino en otro vehículo en donde se presume que aún con vida lo bajaron a la fuerza en el punto en donde fue encontrado muerto y lo desollaron, además le abrieron su estómago, para después dejarlo tirado entre la maleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.