martes, 28 de marzo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Jugaban billar y los
ejecutan hoy martes

ZIHUATANEJO, GRO.--La madrugada de hoy martes fueron asesinados dos hombres al interior de un billar en la localidad de Pantla, perteneciente a esta municipalidad, región de la Costa Grande de Guerrero.
Los muertos fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de Zihuatanejo, para la necropsia de ley y en espera de que los cadáveres sean reclamados por familiares.
De acuerdo a los reportes policiacos, alrededor de las 03:00 horas de hoy
martes, se recibió una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911 en el que se daba a conocer que al interior del billar con razón social “Jr”, fueron atacadas dos personas cuando estaban jugando en una mesa de billar.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas y militares que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (Bomus) se trasladaron al lugar y localizaron sin vida los cuerpos.
El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras que a la escena del crimen acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como del agente del Ministerio Público (MP), quienes realizaron las diligencias de Ley.
Localizaron en el piso 40 casquillos percutidos de bala calibre 7.62x39 milímetros para AK-47, conocidos como “Cuerno de Chivo”.
Minutos más tarde en la funeraria fueron identificadas las dos víctimas como Ranferi y Sigifredo “N” de 27 y 34 años, respectivamente, hermanos.(API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.