jueves, 27 de abril de 2017

NOTA

Levantón y autopartes
atrapan a  dos jóvenes

Con dos versiones catearon una casa particular, que habían “levantado” a una mujer y otra que encontraron autopartes, por ello fueron arrestados dos jóvenes por elementos policiacos federales y locales.
Después de una denuncia  de un supuesto “levantón” de una mujer, elementos policiacos habría detenido a dos jóvenes en el interior de una casa ubicada en la calle tres de la populosa colonia PRI de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron ayer, cuando vecinos de ese asentamiento humano denunciaron personas desconocidas habrían levantado a una mujer en una de las principales calles de la ciudad, por lo que Policías Federales y Ministeriales que estaban cerca iniciaron un
dispositivo de búsqueda.
Tras varios minutos fue ubicada una casa, marcada con el número 120 en la tercera calle del PRI, dentro de la cual, de acuerdo a vecinos y fuentes de la ministerial, fueron sacados dos jóvenes por la Policía Federal y Ministerial.
Posteriormente arribaron a la casa un Grupo Especial de Respuesta Inmediata (GERI), así como más efectivos ministeriales quienes confiscaron autopartes en dicha vivienda y se habrá de investigar la procedencia de dichos objetos. Con la acción policiaca, la vivienda quedó decomisada, y los dos detenidos para que las autoridades competentes determinen la situación legal, según se conoció que el inmueble es de una persona que habrá sido asesinado.
Según se conoció que el “levantón” de una mujer, que habría llevado a la ubicación de dicho domicilio, fue reportado a través de Radio Universidad y confirmado por vecinos de la zona aunque de manera oficial no hubo un seguimiento al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.